Presentamos un nuevo nivel de poder

Con Galaxy Note10 y Note10+, hemos diseñado una experiencia móvil equivalente a una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y una pluma inteligente, todo en un solo dispositivo.

Diseñado para ser tan hermoso como potente

Ahora el poder está disponible en dos tamaños

Su agarre simple, ergonómico y su estructura liviana determinan un nuevo parámetro para el diseño de smartphones.

Una pantalla cinematográfica en la palma de tu mano

Creada desde el pixel para lograr colores brillantes, tonos y comodidad

Una experiencia visual de nivel cinematográfico en un smartphone

Disfruta de una experiencia cinematográfica, ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. La pantalla de Galaxy Note10 cuenta con certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping para la reproducción con tonos y contraste verdaderos, como deben ser vistos, así, mirar contenido HDR10+ en YouTube será más vivido y emocionante.

*La pantalla Dynamic AMOLED de Galaxy Note10 y Note10+ recibió la certificación de VDE Alemania para Volumen de color móvil al 100 % en el rango de color DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no parecerán desteñidas y obtendrás colores increíblemente vívidos sin importar los diferentes niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1200 nits, lo que mejora el contraste entre los aspectos oscuros y luminosos del contenido digital para lograr un calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste de 2 000 000:1 para que la experiencia móvil sea más envolvente.

La pantalla disminuye la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul dañina a nivel de píxel, sin comprometer el color.

Encuentra todo lo necesario para empezar tu experiencia con Galaxy Note10 y Note10+, como los nuevos auriculares tipo C y puntas de repuesto para S Pen.

Poder para todo tu día

Super Fast Charging: una carga de 30 minutos que dura todo el día

Aprovecha 25 W de energía para una carga de 30 minutos que dura todo día.1O deja de lado el cable gracias a Fast Wireless Charging.2

Coloca el smartphone de un amigo, tus Galaxy Buds o dispositivos compatibles con Qi en la parte trasera de tu smartphone y comienza a revertir la carga. No hacen falta cables

Wireless PowerShare te brinda potencia para cargar otros dispositivos

El almacenamiento de una laptop, sin una laptop

Con un almacenamiento interno de hasta 512 GB expandible hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD, hay espacio suficiente para toda tu música, fotografías y películas

Rapidez inmediata

Maneja tus datos en un abrir y cerrar de ojos

Transmite, juega o descarga a velocidades increíbles incluso cuando realizas múltiples tareas. El procesador inteligente también precarga las aplicaciones que se utilizan con frecuencia para un inicio rápido.

Para más información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

El poder de jugar en tiempo real, en cualquier momento

AR envolvente que te lleva a otros mundos

Las capacidades de realidad aumentada, en combinación con la pantalla Infinity-O Display y el sonido Dolby Atmos hacen la experiencia de juego aún más poderosa.

Software HARRY POTTER: WIZARDS UNITE © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Codesarrollado por WB Games San Francisco y Niantic, Inc. Los derechos de publicación de WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS © J.K. Rowling. Los personajes, nombres y símbolos relacionados de © y ™ de PORTKEY GAMES, HARRY POTTER: WIZARDS UNITE, WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS son de Warner Bros. Entertainment Inc. © Niantic, Inc. Todos los derechos reservados.

Transmite. Descarga. Rápido.

Wi-Fi 6 y LTE llevan la velocidad a nuevos niveles

El Wi-Fi inteligente te conecta más rápido gracias al Wi-Fi 6.8 Cuando estás fuera del alcance de la red, LTE alcanza velocidades de hasta 2.0 Gb/s con menos búfering.

Trabaja simultánemente en tu smartphone y computadora sin perderte de nada

Permanece conectado de manera sencilla a tu smartphone Galaxy en PC con Windows

Link to Windows sincroniza las fotos, mensajes y notificaciones recientes desde tu smartphone a la PC. La réplica de pantalla te permite enfocarte en el trabajo en la PC, al mismo tiempo que das seguimiento a tareas en tu smartphone.111213

Audio diseñado para deleitar tus oídos

Llevamos el sonido al siguiente nivel

Los altavoces y auriculares tipo C brindan un audio estéreo mejorado mediante Dolby Atmos, para que disfrutes una experiencia de sonido claro, rico y en 3D.

*Los usuarios de Galaxy ahora obtienen 4 meses gratis de YouTube Premium. Disfruta de YouTube sin publicidad, sin conexión y mientras la pantalla está apagada. Se requiere suscripción a YouTube Premium.14

El smartphone que no le teme a un poco de agua

Resistencia al agua que soporta salpicaduras

Galaxy Note10, Note10+ y S Pen cuentan con clasificación IP68, la norma de Galaxy para la resistencia al agua y al polvo.15

Simplifica tu vida con Galaxy Note10 y Note10+

Conéctate a una experiencia sin interrupciones

Controla una serie de dispositivos desde tu Galaxy Note10 o Note10+, incluyendo Galaxy Tab S5e, Galaxy Buds y Galaxy Watch Active2, mediante tu cuenta Samsung crea un ecosistema práctico y sin incovenientes.




CONTRATA O RENUEVA AQUÍ

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Se redireccionara a www.accessmobileshop.com