Telcel Max Sin Límite Empresarial 4G


Llama y mensajea de forma ilimitada a todo México, E.U.A. y Canadá, además disfruta de MB y WhatsApp Sin Frontera para mantenerte siempre comunicado


Nuevo set de Planes Telcel Max Sin Límite Empresarial 4G y Telcel Max Sin Límite Empresarial Consumo Controlado 4G aplicable a usuarios pospago de mercado corporativo y/o empresarial:

 

Con Telcel Max Sin Límite Empresarial 4G y Telcel Max Sin Límite Empresarial Consumo Controlado 4G disfruta de lo mejor del beneficio Sin Frontera y el servicio Sin Límite, juntos en un mismo plan con los siguientes servicios:  

 

Minutos y SMS ilimitados Sin Frontera, los minutos y Mensajes de Texto nunca se agotan al usarlos en México, E.U.A. y Canadá. Aplica para números fijos y móviles, de cualquier operador.  

MB Sin Frontera, los MB incluidos en el Plan Tarifario contratado están disponibles para navegar en México, E.U.A. y Canadá.  

WhatsApp Sin Frontera, permite utilizar los sitios y aplicaciones oficiales de WhatsApp® en cualquier parte de México, E.U.A. y Canadá.

Contrataciones mayores a 20 líneas con opciones de crecimiento para su red. 

 

Cubrimos contrataciones para la región 9 "Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo".

 

Puede extender su red al interior de la republica siempre y cuando contrate lineas en esta región.

 

Solicite una visita a su domicilio para poderle hacer un plan diseñado para cubrir todas sus necesidades y darle de igual forma mas información de los beneficios que tenemos para usted. 



SI PERTENECES A REGIÓN 09 (DF, EDO MEX, HIDALGO O MORELOS)

CONTRATA AQUÍ

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Búsqueda personalizada