MISIÓN

Ser Líderes en el mercado de las comunicaciones de México, ofreciendo productos y servicios de excelencia, generando bienestar para nuestros clientes, equipo humano, inversionistas, socios de negocios y comunidad.

VISIÓN

Mejorar la vida de nuestros clientes, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar más y mejor conectados con el mundo.

VALORES

Honestidad

Respeto

Servicio

Austeridad

Contribución social

Desarrollo humano

Creatividad

Búsqueda personalizada

  

Tenemos la misión de proporcionar un servicio de excelencia, brindando a cada uno de nuestros usuarios la información más completa y actualizada de todos los productos Telcel.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones y planes a la medida, aclarando todas las dudas de quienes confian en nosotros para lograr una completa satisfacción. En base a este concepto fue creado nuestro slogan: “LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO, ES SU GARANTÍA”
En el año 1995, inicia actividades COPY CENTER TELCEL, con el único punto de venta ubicado en el Centro Comercial Plaza Satélite, rompiendo record de ventas en sus primeros 5 meses de vida, obteniendo por ello el reconocimiento de Telcel como el Novato del año. Para el mes de Septiembre de 1996 se inaugura el segundo punto de venta ubicado en Gustavo Baz, en ese mismo año se logro abrir 3 puntos de venta más en Atizapán, Valle Dorado y Toreo, logrando con esto consolidarnos como Distribuidor Autorizado Telcel. De 1995 a la fecha hemos sido galardonados por Telcel en diferentes ocasiones por los siguientes motivos:
1995 "El Novato del Año".
1997 El Distribuidor con la "Mejor Atención a Clientes".
1999 " El distribuidor del Año" Máxima condecoración otorgada por Telcel a su red de Distribuidores.
2000 el distribuidor con la" Mejor Operación Administrativa" así como segunda nominación a "Distribuidor del Año", recibiendo por esto un reconocimiento especial por parte de Telcel.
2001 nominación a el distribuidor con la "Capacitación Efectiva".
Así como "Mejor Operación Administrativa".

2008 Abrimos el primer punto de venta MVC en Plaza Satélite, con un nuevo concepto “ Alta Tecnología en Comunicación Celular”, este nuevo concepto nos permitio diferenciarnos del mercado de telefonía celular, ya que empezamos a ofrecer a nuestro clientes un nuevo concepto de atención y soporte personalizado, ademas de una amplia gama de nuevos productos, Oficina Móvil Telcel, Internet Móvil, Alarmas, Cámaras, GPS y más.
2010 Se abrio el segundo punto de venta MVC en City Shops en Valle Dorado, Tlalnepantla, manejando el mismo concepto de Atención y Soporte personalizado.
2012 Se logra una fusión de Copy Center y MVC Telcel en GRUPO MVC, con la intención de dar mayor fortaleza a la Empresa y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, así logramos aprovechar la gran expericencia de Copy Center y los conocimientos tecnologicos y el servicio de MVC.